Alas Rental
 es una rentadora de automóviles dedicada a brindar soluciones de movilidad tanto a particulares como al segmento corporativo.  
Cuenta con una amplia flota de vehículos, libre de humo y adaptable a todo tipo de necesidades.

Alas Rental Corporate es un servicio pensado exclusivamente para el segmento corporativo y cuenta con exclusivos beneficios.
Ofrece una variedad de vehículos 0km para cada tipo de necesidad corporativa, desde autos para ejecutivos y directivos hasta camionetas 4x4 para equipos de operarios técnicos y recorridos de larga distancia.
Su empresa puede tener hoy,  y en cualquier punto del país, la mejor flota de vehículos con las mejores tarifas del mercado.
Actualmente, tercerizar el transporte es una de las decisiones más frecuentes y estratégicas entre las empresas ya que los beneficios son múltiples, tanto desde el punto operativo y económico como impositivo.

¿Por qué su empresa debería elegir este servicio?

- Garantía de profesionalismo y calidad.
- Renovación de vehículos garantizada cada 6 meses.
- Importante reducción de costos e beneficios impositivos.
- Soluciones para cada necesidad
Servicio integral, de verdad

Leer más: Corporate

Fleet Management: la respuesta integral a la movilidad en las empresas

La movilidad es una cuestión central para muchas empresas e instituciones.

Alas Rental provee un servicio llamado Fleet Management que responde eficazmente a esa necesidad puntual gracias a soluciones integrales de gerenciamiento de flotas multimarca, ya sea propias o de terceros.

Usualmente, en la cotidianeidad de las empresas, los problemas de movilidad se solucionan de manera reactiva, sobre el problema puntual y muchas veces sin una estructura operativa o know how que pueda resolver el imprevisto de manera eficiente.

El servicio integral de Alas Rental permite una resolución eficaz de los problemas de movilidad y, además, reduce considerablemente los costos ya que cuenta con precios preferenciales gracias a sus alianzas con talleres en todo el país, autopartistas aseguradoras, etc.

Leer más: Fleet Management