Alas Rental
 es una rentadora de automóviles dedicada a brindar soluciones de movilidad tanto a particulares como al segmento corporativo.  
Cuenta con una amplia flota de vehículos, libre de humo y adaptable a todo tipo de necesidades.

Artículos

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrece Alas Rental?

Alas Rental es una rentadora de automóviles que ofrece soluciones de movilidad tanto a particulares como al segmento corporativo.

Cuenta con una amplia flota de vehículos, con menos de 12 meses de antigüedad, adaptable a todo tipo de necesidades.

¿Ofrecen un servicio diferencial para empresas?

Sí, contamos con un servicio especialmente pensado para el segmento corporativo y con beneficios especiales. Nuestra flota está compuesta por autos tanto para operarios técnicos como para directivos, contando en ese caso, con unidades de alta gama con menos de 12 meses de antigüedad. Más información en Corporate (link http://www.alasrental.com/main/index.php/corporate)

¿Cómo puedo reservar un automóvil?

En caso de estar interesado en alquilar un automóvil, puede completar el formulario de reserva en www.alasrental.com/reservar, enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos por teléfono al (+5411) 5252 4080.

¿Cuáles son los requisitos para alquilar un automóvil?

Los requisitos son ser mayor de 22 años, tener el registro de conducir vigente, presentarse con DNI y una tarjeta de crédito con monto disponible para cubrir la franquicia del seguro contratado.

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

Exceptuando promociones en fechas particulares, el tiempo mínimo de alquiler es de 48 hs.

¿Se puede alquilar un auto con kilometraje ilimitado?

Sí, en la sección Tarifas (link http://www.alasrental.com/main/index.php/tarifas) se encuentran publicados los precios de cada modelo de automóvil con kilometraje fijo e ilimitado.

¿Con cuantos días de anticipación debo reservar un automóvil?

Los días de anticipación para realizar una reservan varían del modelo y de la época del año. Le sugerimos hacerlo con la mayor antelación posible para asegurarse disponibilidad y mejores promociones.

¿Los impuestos están incluidos dentro de la tarifa?

Sí, la tarifa publicada incluye los impuestos.

¿Qué seguros debo contratar?

Las tarifas publicadas incluyen seguro contra terceros y contra todo riesgo, con franquicia por daños y/o robo que variará en función del modelo alquilado.

¿Puedo retirar o devolver un coche fuera del horario comercial?

Si. Los retiros y devoluciones fuera del horario laboral (Lunes a Viernes hábiles de 10 a 18 hs y Sábados hábiles de 10 a 12hs) tendrán un cargo adicional. De igual manera, en caso de querer retirar el auto en otro sitio que no sean nuestras oficinas en Puerto Madero, se le cotizará un servicio extra en función de la distancia.

¿Qué servicios adicionales puedo contratar?

Alas Rental ofrece alquiler de servicios extas como GPS, sillitas para bebés, posta esquíes, porta equipajes, entre otros.

¿Se puede fumar en los automóviles?

No, la flota de Alas Rental es Libre de Humo y se encuentra prohibido fumar en los automóviles.

end faq