Alas Rental
 es una rentadora de automóviles dedicada a brindar soluciones de movilidad tanto a particulares como al segmento corporativo.  
Cuenta con una amplia flota de vehículos, libre de humo y adaptable a todo tipo de necesidades.

 


Alas Rental es una rentadora de automóviles dedicada a brindar soluciones de movilidad, tanto a particulares como a empresas, ofreciendo atención personalizada y los máximos estándares de seguridad y calidad junto a un servicio altamente profesional.

Fue fundada en el 2008 junto a ALRA SA, empresa automotriz con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, y persiguió desde sus inicios una premisa: brindar soluciones integrales de movilidad en todo el territorio nacional.

Esta alianza garantiza una experiencia única a sus usuarios, disfrutando de la tranquilidad y confianza de contar con vehículos 0km, o modelos no mayores a 6 meses de antigüedad, y de un servicio integral que solo Alas Rental puede ofrecer.

Nuestros servicios están orientados tanto a usuarios particulares como a empresas, para quienes tenemos desarrollados planes corporativos especialmente diseñados para cubrir sus necesidades.

Contamos con una flota libre de humo compuesta por diferentes modelos de automóviles para cubrir las distintas necesidades de los usuarios y talleres mecánicos propios con calidad certificada ubicados en todo el país que garantizan un servicio post venta de excelencia.