Alas Rental
 es una rentadora de automóviles dedicada a brindar soluciones de movilidad tanto a particulares como al segmento corporativo.  
Cuenta con una amplia flota de vehículos, libre de humo y adaptable a todo tipo de necesidades.

Este fin de semana largo se intensificarán los controles de Seguridad Vial en todas las rutas nacionales y en los accesos a Capital Federal. Se reforzarán los controles de alcoholemia, uso del cinturón de seguridad, o casco en el caso de motociclistas. También se controlará las velocidades límites, la no utilización del celular, restricción para circular para camiones, luces bajas encendidas, documentación y elementos obligatorios.

Tené en cuenta todos estos aspectos. En Alas Rental te deseamos que tengas un gran fin de semana largo.

Fuente: Prensa Seguridad Vial

 

Después de 64 años, Volkswagen deja de fabricar la camioneta Kombi. Desde hace un tiempo se producía sólo en Brasil, pero sus nuevas reglas de seguridad para automotores impiden que se sigan fabricando. Entre otras cuestiones, se la considera insegura porque expone demasiado al conductor y no permite el doble airbag y frenos antibloqueo.

La Kombi, que tanto nos recuerda a los hippies y sus coloridos viajes, pasará a formar parte del club de la extinción y será fetiche de coleccionistas.

Fuente: www.lanacion.com.ar

 

 

Gracias a una iniciativa promovida por el diputado demócrata Jesús Riesco, la legislatura mendocina dio sanción final a la creación de la figura de "conductor designado" en los boliches y bares de esa ciudad. 

A partir de ahora, cuando un grupo de al menos cuatro personas pretenda entrar a un local de diversión nocturna, se deberá identificar a uno como conductor designado. El encargado del local, junto a una autoridad pública, tomará los datos de esa persona, quien deberá firmar en conformidad y comprometerse a no ingerir bebidas alcohólicas.

En Alas Rental apoyamos esta nueva modalidad y esperamos contibuya a disminuir la cantidad de accidentes de tránsito que se producen a causa del consumo excesivo de alcohol. Y recordá: con tu auto o uno alquilado, no tomes de más si vas a manejar!

Fuente: www.lanacion.com.ar

La Amarok Model Year 2014 se caracteriza por la incorporación de navegador GPS de serie, un equipamiento distintivo y demandado por sus clientes en las versiones tope de gama. El Model Year 2014 de Amarok fue presentado en exclusiva en el último Salón Internacional del Automovil de Buenos Aires, donde también pudo apreciarse el nuevo instrumental de 4 cuadrantes y serifrafía en tonalidad blanca, con una computadora de a bordo más avanzada y completa que se comanda desde ambos lados del volante.

Estos nuevos elementos de confort y seguridad acompañan asimismo el lanzamiento de la versión Trendline con caja automática de 8 marchas y tracción integral permanente, la misma transmisión que ya se ofrece en el tope de gama, pero esta vez también en la versión de equipamiento intermedio del modelo, siendo la pick up más económica del mercado con este tipo de transmisión.

Desde su lanzamiento en el 2010, Amarok ha establecido nuevas referencias en el segmento de las pick ups, imponiendo nuevos parámetros en términos de prestaciones, seguridad y robustez. Sus avanzados esquemas de propulsión, trenes de rodaje y suspención, marcaron nuevos parámetros en cuanto a comportamiento dinámico y de confort, mientras que sus eficientes sistemas de asistencias a la conducción permitieron obtener estandares de performance y seguridad inéditos en el segmento de las pick ups.

En mayo de 2012 Volkswagen Argentina presentó la nueva Amarok, que incorporó desde mayo de ese año un nuevo motor de 180 CV, una nueva caja automática de 8 marchas, y un exclusivo sistema de tracción integral permanente denominado 4 Motion Torsen. Con este lanzamiento, Amarok volvía a demostrar su liderazgo en innovación, tecnología y eficiencia. En septiembre de 2012 Volkswagen Argentina lanzó la versión Cabina Simple, equipada con una motorización Turbo Diesel de 140 CV y que se destaca por su nivel de seguridad activa y pasiva, un comportamiento dinámico inédito en el segmento y una capacidad de carga de referencia. Esta nueva versión de la pick up de origen nacional, fabricada exclusivamente en nuestro pais, posee una caja con 3,57 m2 y un consumo promedio de 7,6 litros cada 100 km.

fuente:  autoblog.com.ar

Se  presentó oficialmente el nuevo Wolkswagen Gol Trend 2013 en Brasil, con mejoras en el equipamiento y renovado exteriormente con grupos ópticos delanteros, parrilla, nuevo diseño en paragolpes delanteros y traseros, faros y puerta trasero.

 

Desde su interior sobresalen aros cromados, cuadro de instrumentos con iluminación leds, nuevo sistema de sonido, levantavidrios eléctricos de serie como así también, el cierre centralizado, la apertura de la tapa del baúl, el limpiaparabrisas y el desempeñador trasero.

 

Siempre con el estilo y características que junto con la evolución del nuevo Wolkswagen Gol Trend permiten posicionarlo como una de las marcas líderes en el mundo.

 

 

 

Volkswagen Argentina presentó en Brasil las nuevas generaciones del Gol Trend y el Voyage, ambas, fabricadas en este país vecino 

En el caso de este último, que llega a la Argentina para competir en el segmento B de los sedanes, presenta un restyling que ofrece un diseño más atractivo y diferentes mejoras tecnológicas, además de venir equipado con un motor 1.6 L de 101 CV.

Su trompa comparte el mismo estilo que el Fox y las ópticas y la parrilla también tuvieron modificaciones; al igual que la parte trasera en donde se integraron los nuevos faros traseros a la terminación del baúl. 

El nuevo interior presenta una calidad superior en sus materiales, como en la plancha de tablero en que las salidas de aire cuentan con un aro cromado, típico en vehículos de nivel superior. Los instrumentos poseen iluminación en LED en blanco y la iluminación de la consola en color rojo.

En su versión denominada Comfortline incluye: Aire acondicionado, dirección asistida, computadora de abordo y neumáticos 175/70/14. En el nivel Comfortline Plus, el pack eléctrico es el equipamiento más relevante que se suma, conformado por el cierre centralizado de puertas y levanta cristales delanteros eléctricos. Esta versión se tomó como base para la siguiente versión llamada Comfortline Plus + Airbag + Llantas, que como bien lo indica su nombre, se destaca la presencia del Airbag de conductor y de acompañante, radio integrada a la consola central, volante multifunción y la incorporación de llantas de aleación para sus neumáticos 195/55/15. Esta versión se presenta también con la opción de la caja de transmisión I-Motion.

En la versión Highline se destacan sus asientos traseros bipartidos, la columna de dirección regulable en altura y profundidad, espejos exteriores body color con regulación eléctrica y tilt down, levanta cristales traseros con regulación eléctrica, manijas de puertas en color carrocería, luz antiniebla delantera y ABS.

Finalmente, el nuevo Voyage está equipado con un motor 1.6 L de 101 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades o la automatizada I-Motion también de 5 marchas.