Alas Rental
 es una rentadora de automóviles dedicada a brindar soluciones de movilidad tanto a particulares como al segmento corporativo.  
Cuenta con una amplia flota de vehículos, libre de humo y adaptable a todo tipo de necesidades.

Para este fin de semana largo de Semana Santa, te dejamos opciones para salir en auto y para todos los gustos!

Mar de Ajó, San Clemente del Tuyú y Santa Teresita para pasarlo en familia. San Bernardo, Pinamar y Villa Gesell si vas con tus amigos. Y si lo que buscás es paz y tranquilidad entre bosques y médanos, nada mejor que Cariló, Mar de las Pampas o Mar Azul.

Consultá en Alas Rental por un auto que se adapte a tu tipo de viaje y necesidades. Buen fin de semana largo para todos!

¿Qué tal compartir un sábado en familia?

A sólo 113km de Capital Federal nos encontramos con San Antonio de Areco. Una excelente propuesta para vivir un día de campo y recorrer, entre otros lugares, el Museo Ricardo Guiraldes junto al puente viejo, mientras bordeamos el Río Areco. No olvidar probar el pan y los dulces caseros!

En Alas Rental te ofrecemos una Volkswagen Amarok, amplia y confortable, para compartir un lindo fin de semana en familia.

 

En Alas Rental queremos que aproveches los días soleados del otoño al máximo. Este fin de semana, hacete una escapada a Rosario. Una hermosa ciudad con muchísimas posibilidades para pasarla bien.

Paseos por el Boulevard Oroño, por la plaza España, por el Parque Independencia y el Monumento a la Bandera. Por la tarde caminar la costanera y charlar con amigos en el mítico café El Cairo.

En Alas, tenemos un auto especial para esta salida: Volkswagen Gol Trend. Perfecto para un finde con amigos!

 

Surgen muchas dudas a la hora de organizar la documentación que hay que llevar en el auto para salir de viaje. Falta poco para el último fin de semana largo del año y si estabas pensando en hacerte una escapada en auto, en Alas te dejamos un listado de papeles que no te pueden faltar.

- Licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo

- DNI o cédula de identidad

- Cédula verde

- Cédula azul, en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad y que la cédula verde se encuentre vencida

- Oblea de RTO (Revisión Técnica Obligatoria)  o VTV (Verificación técnica vehícular)

- Comprobante o póliza de seguro obligatorio vigente. No es necesario el recibo de pago.

En Alas, te garantizamos un viaje seguro. Si tenés dudas, consultanos

!

Disfrutá del mes de septiembre, disfrutá la primavera

Arrancó el mes de septiembre y con él los días lindos y las temperaturas más altas, la tan esperada primavera. Dan ganas de salir a pasear y a disfrutar de la naturaleza. En Alas te recomendamos que agarres Panamericana, ramal Pilar, y en el Km 68, la Ruta Nacional Nº 8 rumbo a San Antonio de Areco, en el Km 113 a 2 Km del cruce con la Ruta Provincial Nº 41.

Allí vas a encontrar una hermosa ciudad con mucha historia y una gran variedad de actividades como días de campo, visitas guiadas, museos, cabalgata, polo y mucho más!

Para más información entrá a www. sanantoniodeareco.com

Avistaje de ballenas en Península Valdés

Un viaje ideal para hacer en auto. En Alas Rental te recomendamos el camino:

La Ruta Nacional Nº 3 recorre toda la Patagonia en sentido norte-sur, manteniéndose siempre cercana a la costa. Esta Ruta encuentra la Ruta Provincial Nº 2 a la altura del itsmo Carlos Ameghino. Se la debe tomar hacia el este para entrar a la Península. El punto de partida para llegar a esta Reserva Natural suele ser Puerto Madryn, que cuenta con todos los servicios de comunicación: puerto, aeropuerto y agencias de turismo.

Desde Puerto Madryn, en temporada de ballenas (junio a diciembre) vale la pena hacer un primer tramo por la Ruta Provincial Nº 4 - de ripio - aprovechando la oportunidad para un primer avistaje costero de ballenas en la playa El Doradillo, considerada área natural de reproducción. 

Tras haber andado 77 kilómetros, se llega al itsmo Carlos Ameghino, puerta de entrada a la Reserva Faunística Intergral Península Valdés. Unos 25 kilómetros más adelante se llega a la aldea turística Puerto Pirámides, desde donde se realizan los avistajes de la Ballena Franca a bordo de embarcaciones preparadas para ese fin.

A 5 kilómetros de allí se encuentra la Lobería de Punta Pirámides, un apostadero de elefantes marinos durante la época de reproducción y cría, que es entre diciembre y marzo.

También desde Puerto Pirámides se puede ir hacia Caleta Valdés, un apostadero de elefantes marinos, y a Punta Norte, con lobos y elefantes marinos; transitando por caminos de ripio en un radio de 75 km aproximadamente.

A sólo una hora de Puerto Madryn, este recorrido insume 400 km entre ida y vuelta. Se sale de Madryn hacia el norte por la Ruta Provincial Nº 1, empalmando luego de 17 km con la Nº 2, siempre por asfalto. No olvide durante el viaje, que se encuentra recorriendo uno de los pocos lugares en el mundo que conserva intactas las características que hace más de 160 años fueron el asombro de Charles Darwin.

Fuente: www.patagonia.com.ar

Página 1 de 2